UNA REVISIóN DE LA VERDAD SOBRE JOSé GREGORIO HERNáNDEZ

Una revisión de la verdad sobre josé gregorio hernández

Una revisión de la verdad sobre josé gregorio hernández

Blog Article




Caracas fue su emplazamiento de residencia durante buena parte de su vida y la ciudad en la que falleció, a los 54 años, un 29 de junio de 1919, víctima del arrollamiento de un transporte en el sector La Pastora.

Asimismo en el mismo auto del percance fueron a inquirir al doctor Luis Razzetti, quien habría de firmar el reseña de defunción:" además de la fractura de la saco del cráneo certificada, tenía una ligera herida en la sien derecha, y un morado en la misma sien, señales del ataque contra el poste de hierro; por la trompa y la boca le brotaba sangre; más arriba de las rodillas tenía una franja morada en ambas piernas"

"Para disuadir el conflicto, lo mejor es prepararse para el conflicto": el nuevo plan de defensa de Reino Unido que prioriza submarinos y ojivas nucleares

Popular devotion to him is captured in a joke among Venezuelan physicians: “When a patient dies, the doctor is to blame, but if he is saved, it is thanks to José Gregorio.”

El doctor Jose Gregorio Hernandez finalmente ha sido subido al nivel de santo, después de muchas experiencias en cortesía de ayudar ala humanidad aún posteriormente de haber desencarnado.

la persona a quien deseas enviarle este artículo próximo con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

Cuenta la historia que atendió a cientos de pacientes durante la ola de catarro españonda a principios del siglo XX de guisa gratuita.

La policía mexicana detiene al presunto autor intelectual del Homicidio de los músicos del Conjunto Fugitivo

Una imagen de Hernández sale del saquillo de la camisa de un devoto el día de la aprobación del médico en la plaza La Candelaria de Caracas.

Singular de los sucesos más conocidos que permitió que el Vaticano lo considerara un fenómeno fue el caso de Yaxury Solórzano Ortega, una pupila de 10 abriles que recibió un disparo en la cabecera en marzo de 2017 en el estado central de Guárico, durante un asalto mientras se encontraba con su padre. Los médicos que la atendieron la habían poliedro poco tiempo de vida.

José Gregorio Hernández representa una figura ejemplar tanto en el ámbito espiritual como en el científico. Su vida estuvo marcada por la lucha en la perfeccionamiento de la Lozanía en Venezuela y por su firme Confianza en Alá.

His landlady would bring his meals to his room on a tray. The tray always came back empty, so his landlady, assuming he had a good appetite, began to serve him larger meals.

Son muchos los que atribuyen a los favores de José Gregorio el acaecer superado graves problemas de Salubridad.

“But I must say that my place is not here. I must go to my town. There are no doctors in Isnotú, and my place is there, where my own mother asked me to return to alleviate josé gregorio hernandez the pains of the humble men and women of our land. Now that I am a doctor, I realize that my place is there, among my own.”

Report this page